domingo, 29 de marzo de 2009

Cuando me enamoré de ti...

¿Cuando fue que me enamoré de ti? ¿Cuando lo sentí explotar en mi interior? Y ahora estoy perdida... Ahora no hay marcha atrás...

No quiero llegar tan pronto al final de esta leve historia, por que realmente aun no ha terminado...

Que facil era ser feliz antes de que mi alma se rompiera en mil pedazos, antes de que esas palabras cargadas de preocupacion me hiciesen estallar de ira, pero eso ya quedó atras, por que ahora no se que es lo que estamos haciendo.

Voy andando hacia mi propia perdición y tu me llevas de la mano, y sin embargo, no te decides a soltarla. Dejame ir o atame a tu lado para siempre, pero no me tengas mas entre la espada y la pared, es insoportable.

Espero con ansias que llegue ese dia de entre semana para poder vernos, por que se que ese día es mi día...

Si, mi día, el día que supe que estaba irremediablemente enamorada de ti. Ese día en el que todo estaba fuera de lo normal, los abrazos, las caricias, cargadas de cariño y calidez... Y entonces ocurrió, tus dedos acariciando mi mejilla, tus labios sobre mis labios, tu mano apretando mi mano contra tu pecho, sobre tu corazón... Entonces lo sentí, en mi interior, un estallido de calidez que recorrió todo mi ser, llenandome de amarga alegria, por que mi alma destrozada gritó, tratando de sanarse, mientras yo sentía como me llenaba de tristeza, mientras yo sentia esas irremediables ganas de llorar, por que aunque en ese mismo momento me enamoré de ti mi interior no quiso aceptarlo, mi ser sabía que cuanto mas te amase mas dolor me causarias.

No puedo ponerle fin a esto yo sola, necesito tu ayuda, necesito que decidas que es lo que realmente te importa, yo no puedo vivir eternamente entre el dolor, la tristeza y la alegria, por que me volveré loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario