martes, 17 de febrero de 2009

Rabia, odio, celos, o algo de eso...

Buenas!

Ultimamente me siento irritable cuando Monica anda cerca mio, y no se por que es... Bueno, una parte de mi si que sabe por que es, pero me da rabia aceptarlo y no quiero aceptarlo por eso creo que es lo que no es... Joer, que paranoia XD

Empezaré por explicar las cosas como son. Monica llevaba tres años con el mismo chaval, hasta que este la dejó via sms alegando que ya no la queria, es decir, la dejó echa polvo, como es normal... Y yo pues le di mi apoyo, pero tengo la sensación de que eso ya ha llegado a su fin, ya no puedo apoyarla mas.

Hemos empezado a salir de fiesta casi que cada finde, y cada vez que salimos Monica se desfasa mucho, y junto con Monica, Sara. A ambas se les va mucho la pinza, empiezan a frotarse contra cualquier tio, bueno, contra cualquier tio no, pero si con los de nuestro entorno. Y da mucha rabia, no sabeis cuanto jode que estes bailando con algún amigo, en pareja, disfrutando de ese buen momento y de repente ves como alguien se pone detras de el amigo con el que bailas y ale, ya tienes que compartir!

¿Por que? ¿Es que no puedo bailar con David, Manu, Aleix yo sola? ¿Tenemos que ser siempre tres?... Y bueno, otra cosa que da mucha rabia es el tema "besos" en nuestro grupo, cuando salimos de fiesta, nos da por darnos picos, pero vamos, que son besos sin importancia. Pues el sabado pasado le di un pico a David, ¿¡pues no me viene luego la Monica diciendome que su beso habia sido mejor!? ¿Que pasa? ¿Le has metido lengua al chaval hasta la campanilla? ¡Pues felicidades! Gran logro por tu parte, hija mia...

Y ya el domingo fue el colmo de los colmos. A parte de que cuando esta David delante no hace nada mas que acosarlo, dice que yo llevaba toda la tarde metiendome con ella, que la gente se habia dado cuenta que mis comentarios eran muy fuertes e iban dedicados a ella... Si venga... que no hago otra cosa mas que pensar en soltar algun comentario hiriente hacia ella. Solo pienso en eso... Me quedé flipando, pero claro, como su amiguita del alma la sigue a todos lados, quizas espera que yo haga lo mismo. Luego me llamó para aclarar las cosas...

Pero que vamos, si espera que cambie mi forma de ser con ella lo lleva claro, no me molestó que me dijese que mis comentarios le jodian, me molestó que no supiese ver que yo siempre soy así con todos y que esas cosas no las hago a malas, que soy asi y punto. (Ultimamente tengo muchos problemas con mi personalidad respecto a los demas xD)

Otra cosa! Ahora pasemos al tema de mi ex! Voy a escribir un libro llamado: "Tu ex, ese gran desconocido"

Por que macho, el tio tiene tela, ya no solo que desde que sabe que va a ser papa esta idiota perdido, si no que encima va por ahí diciendo cosas que no son y tratando de joder.

El otro dia, sin ir mas lejos, le dijo a Rebeca que este año el iba a bajar el Penó, es decir, el estandarte de la union, mañana, que es cuando se hace la presentación de el rey y la concubina de este año de carnaval... ¡Cuando yo llevo esperando dos meses para bajarlo!

Una mirda! Ya me encargué de hablar con Manu y explicarle lo que habia, y me dijo que el penó lo bajaba yo por que yo lo habia pedido hace tiempo. Pero vamos, que el sigue encabezonado en que va a bajarlo el... ¡Y este año no sale en carnaval! Tiene cojones.

Y ya ayer... Mostró toda su lucidez. Le pregunté a Rebeca si ese finde se habia acostado con alguien y me dijo que si, pues cuando me fui a comprar la merienda se ve que mi ex le dijo que no confiase en mi, que tuviese cuidado con lo que contaba por que la iba a traicionar contandoselo todo a Monica.

Pero este tio es tonto! Va y dice eso delante del David y del Buzo, y estos anda que tardaron en decirme nada... Si es que... de donde no hay no se puede sacar.

En fin... poco mas que contar, creo que esto es todo.

Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario