martes, 10 de febrero de 2009

Desvirgando el Blog XD

No se por que, pero siempre que me hago un blog o algo similar no tengo ni idea de que voy a escribir.

Tampoco se que voy ha hacer, por que total, siempre termino dejando de lado estas cosas por que encuentro algo que me motive mas, y escribir cosas que me pasan o pensamientos no es algo nuevo para mi.

Me llama mucho la atención como la gente, de quererte un día e idolatrarte, pasan a relegarte a un segundo plano al día siguiente. ¿No pueden ser siempre iguales contigo? ¿Tratarte igual?

A mi no me pasan esas cosas, yo no me considero popular, pero tampoco soy una marginada, y menos ultimamente, que tengo la sensación de que me ven como a algún tipo de diosa o algo. Detesto es sensación, saber que alguien esta observandote siempre y que te mira con buenos ojos, unos ojos que no saben ver bien la realidad.

El otro día, una amiga me dijo que yo era buena, ya sabeis, estan las malas personas y las buenas personas, me dijo que yo era buena. Yo no me considero buena persona, no soy buena con nadie, realmente siempre voy a lo que voy y punto, si me interesa sigo, si no me interesa lo dejo de lado y a otra cosa. Me aprobecho de la gente e inconscientemente tiendo a manipularlos... ¿Eso es ser buena? Yo me considero mas bien rastrera.

No se muy bien que mas escribir, no se si mañana me acordaré de que he creado la cosa esta, y seguramente nadie va a leer esto y mucho menos a comentarlo, así que... ¿Para que me voy a matar? XD

Ale pues, un saludo!

2 comentarios:

  1. Para eso estoy yo, para comentar XD
    Y yo pienso que eres buena a tu manera... Tampoco creo que seas una rastrera (por ahora XD) eres Eri, ni más ni menos.

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. Puede que tu amiga quisiera decir que "eres una buena manipuladora" xDDDD

    Na, es broma... tu eres tu y al resto que les peten a tos juntos.

    Un morreo!

    ResponderEliminar